Depurativoantartico.com

Switch to desktop Register Login

VITAL MECHla-decottopia-balestra--mech-dal-1911-antica-erboristeria-balestra--mech-78723617.jpg

MOLESTIA PSICO-PSIQUICAS DERIVADA DE LOS TRATAMIENTOS AGRESIVOS

 DEC022

Inmunoestimulante, coadyuvante en los tratamientos con quimioterapia y radioterapia, y en sus molestas manifestaciones tanto físicas como psíquicas. 

 

tappo-decottopia2

Las plantas:

Acedrilla, Llantén menor, Trébol rojo, Corteza de Olmo, Bardana raíz, Corteza de Fresno y Riubarbo de la china redondo rizoma.

Efecto Fisiológico:

Fuerte poder antioxidante previnendo así la degeneración de los tejidos.

 

Como funciona?

VITAL-MECH reproduce la receta de un antiguo producto herborístico formulado por los índios canadienses Objiwa. Esta mezcla de hierbas era considerada casi milagrosa por estas poblaciones. Esto por sus propiedades desintoxicantes e imunoestimulantes hoy esta formulación fué de nuevo preparada y propuesta. Los extractos presentes son activos en diversos frentes y son útiles para enfrentar un largo espectro de distúrbios de diversas intensidades. La teoría se funda en un princípio excepcionalmente sencillo: independentemente del tipo de patología, curar el indivíduo, es decir, ayudarlo a restablecer su equilíbrio haciendolo pronto a contrastar los efectos de la enfermedad. Esto se obtiene depurando el organismo, a nivel hepático, a nivel renal y a nivel cutáneo, reduciendo eventuales disturbios de naturaleza inflamatória o alérgica y revitalzzando el organismo, estimulando el metabolismo y las defensas imunitárias. El restablecimiento de la homeostasia y la desintoxicación son los fundamentos indispensables al final de una rápida y neta mejora independientemente de la causa de la enfermedad. Las plantas utilizadas son silvestres o de todos modos no tratadas con agentes químicos. El producto en todas las formas no contiene alcohol ni azúcar. La ausencia de alcohol es fundamental sobretodo cuando se quiere desintoxicar y drenar un sujeto ya cansado tratamientos farmacológicos.

Su uso durante el embarazo o lactan-cia no es aconsejable en los primeros meses.

INGREDIENTES

  • Acedrilla
  • Llantén menor
  • Trébol rojo
  • Corteza de Olmo
  • Bardana raíz
  • Corteza de Fresno
  • Riubarbo de la china redondo rizoma
   

 

El producto no contiene sustancias tóxicas, químicas, alcohol, conservantes ni azúcar.

MODO DE USO

5 Medidas de 10 ml. diluidas en una botella de agua de 500 ml. para tomar a lo largo del día.

PRESENTACIÓN

Botella de 500 ml. en caja. 

Rate this item
(0 votes)

Depurativoantartico.com

Top Desktop version